¿Qué en el Neuromarketing?
Podemos considerar el neuromarketing como un estudio del proceso de compra y, además, un estudio del proceso de decisión de un consumidor o potencial consumidor antes de la compra, durante la compra y por supuesto después de la compra.
Un sistema que permite la formulación para mejorar la transformación de los productos y servicios de la marca a través de la investigación científica mencionada, así como el seguimiento del comportamiento del consumidor.
Muchas personas tienden a pensar que el proceso de compra comienza con la sospecha del usuario y finaliza cuando se realiza la compra. Nada podría ser mejor que la verdad.
El proceso de compra puede comenzar en casa, en la calle, de viaje… no necesariamente antes del producto o servicio, y finalizar cuando el consumidor asume que ha adquirido un producto o servicio y que puede utilizar ese producto o servicio.
Considerando la funcionalidad y la orientación a los resultados que estas tienen, para llevar acabo mejor su procesamiento, ya que el Neuromarketing es una herramienta que desarrolla grandes ventajas.